El vuelco fue cerca de Dolores en Buenos Aires iban rumbo a Mar del Plata por un concierto previsto para esta noche. Minutos después del accidente con golpes en la cara y desorientado al llegar la ambulancia filmaron el video que circula.

"Yo no me hice nada. Iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?", dijo El Pepo a minutos del vuelco.

"Yo no manejaba, fue el pibito" el PEPO habla despues del accidente con la camioneta

La policía en un principio informó que El Pepo y Romina, corista de su grupo musical, iban en la parte delantera de la camioneta y los dos hombres que murieron en la parte trasera del vehículo. Ignacio Abosalgi era el manager del cantante.

Leer más: Se accidentó el cantante de cumbia "El Pepo": murieron dos acompañantes

El accidente fue 4.30 del sábado. El Pepo se dirigía a un show que tenía pautado en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. En la camioneta, una Honda CR-V, viajaban cuatro personas. El cantante, otros dos hombres y una mujer de 28 años, identificada como Romina Candias. En el fatal vuelco murieron Ignacio Abosalgi (29) y Nicolás Carabajal (músico).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.