Al minuto 4, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre T. Suárez, con el gol de Lautaro Gordillo.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl minuto 4, los locales consiguen el triunfo parcial por 1 a 0 sobre T. Suárez, con el gol de Lautaro Gordillo.
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Colegiales ganó por 0-2 el juego pasado ante San Martín (T). En los últimos 4 partidos disputados se llevó 3 victorias y empató 1. En ellos, le han encajado 2 goles y ha convertido 3.
En la jornada anterior, Tristán Suárez derrotó 3-1 a Arsenal. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 2 triunfos y 2 empates. En esos duelos, pudo celebrar 8 goles y le marcaron 3 en su arco.
Javier Delbarba fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Colegiales.
Leonardo Fernández presentó una alineación 4-4-2 con Emilio Di Fulvio defendiendo la portería; Franco Malagueño, Santiago Strasorier, Leandro Martínez Montagnoli y Franco Hanashiro en la zaga; Facundo Montiel, Federico Marín, Laureano Marra y Bahiano García en el centro del campo; y con Valentín Robaldo y Lautaro Gordillo en el ataque.
Por su parte, José María Martínez salió a jugar con una estrategia 4-3-3, con Nicolás Sumavil en la portería; Manuel Guillén, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Nicolás Pantaleone en la línea defensiva; Franco Bergés, Tomás Pérez Serra y Federico Boasso en el mediocampo; y Alexis Steimbach, Alexander Sosa y Álvaro Veliez en la delantera.
© 2020 DataFactory
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.