Incidente.. 

A L-Gante le tiraron una lata en medio del show

Después del hecho ocurrido en un boliche de Paraguay, L-Gante abandonó el escenario y ofreció devolver la plata de las entradas.

L-Gante vivió un mal momento en Paraguay. Fue abucheado por el público y le arrojaron una lata de cerveza en medio del show. Tras el incidente el artista de 21 años tomó la decisión de abandonar el escenario.

El cantante, molesto por la situación, empezó a insultar al público: “Los que me tiraron la lata que me chupen la ...”. El video que registró lo sucedido no tardó en viralizarse.

Después del lamentable hecho, los dueños del boliche de la localidad de San Lorenzo se hicieron responsables de la situación y ofrecieron devolver el dinero de las entradas.

Puntualmente, el mensaje del boliche fue: “La Mega SA, hace llegar sus disculpas a quienes nos acompañaron en el show internacional del 27 de noviembre, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad, el artista no se ha presentado el tiempo suficiente en el escenario externo”, comunicó la discoteca Chechos en un comunicado.

Y añadió: “En compensación, el 05 de diciembre ENTRADAS GRATIS hasta las 18 horas para todos los chechistas. Apertura de temporada complejo Checho´s. KE personajes en vivo!”.

Embed

De acuerdo a lo trascendido, la lata fue tirada al escenario en medio de una pelea entre dos grupos y no por una agresión al cantante. Sin embargo, el artista entendió que la agresión era para él, motivo por el cual decidió cortar su presentación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: