Abel Pintos sorprendió a todos y anunció a través de Instagram que será papá por primera vez junto a su novia Mora Calabrese. Lo hizo a través de las historias de la red social y dijo que no le cabe la felicidad en el cuerpo.

Abel-pintos-papá-primera-vez.jpg

“Las palabras no alcanzan para expresar en su totalidad. Todo lo que pensamos nos resulta poco porque es demasiado grande la emoción”, escribió el cantante a todos sus seguidores, agregó el emoji de una mujer embarazada y finalizó: “Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

Te puede interesar: Con 9 años aprendió lengua de señas y dice: "Es difícil pero se puede"

Cabe destacar que Pintos siempre tuvo un perfil muy bajo con respecto a sus relaciones pero hace algunos meses reveló su noviazgo con Calabresi, una fanática de 31 que conoció hace un tiempo.

Abel, Mora y la pequeña hija de ella fruto de una relación anterior se mostraron muy felices en redes sociales el último tiempo, evidenciando que lograron establecer un fuerte vínculo como familia que ahora se agrandará.

También te puede intererar: Abel Pintos hizo delirar a la Ciudad Cultural

Los futuros papás se conocieron en 2013 durante un recital en Resistencia, Chaco. Ella pidió conocerlo y cuando accedió se dio el flechazo inesperado. Hubo idas y vueltas pero la relación se consolidó en el último año.

Cabe destacar que hace pocas semanas Abel Pintos estuvo en Jujuy, donde hizo delirar a todos los presentes en El Carnaval de Los Tekis en un recital que duró más de una hora y tuvo lo mejor de su repertorio.

Abel Federico Pintos tiene 35 años y es de Bahía Blanca, Buenos Aires. Desde hace algunos años está en lo más alto de su carrera dedicándose al folclore y pop latino. Comenzó su carrera a los siete años cuando Raúl Lavié lo escuchó cantando en el colegio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario