Denuncias.. 

Actrices Argentinas piden la expulsión de Fabián Gianola

A través de un comunicado, Actrices Argentina expresó y solicitó que Fabián Gianola sea expulsado de la Asociación de Actores por sus denuncias de abuso sexual.

Actrices Argentinas se expresó a través de un comunicado para solicitar que Fabián Gianola sea expulsado de la Asociación de Actores, luego de las denuncias de abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal contra el actor.

image.png

El comunicado de Actrices Argentinas

A través de un comunicado, el colectivo de Actrices Argentina expresó que “ante la denuncia formulada contra el actor Fabián Javier Gianola por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal, solicitamos al sindicato de la Asociación Argentina de Actores que lo retire como socio y afiliado de acuerdo al estatuto del propio sindicato”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYoa7PjguKn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Además, se manifiesta que “a raíz de la denuncia formulada por Fernanda Meneses y la acción iniciada contra el actor, Fabián Javier Gianola... solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”.

El comunicado señala que “esperamos que la perspectiva de género por la que se pronunciara públicamente la Asociación y el antecedente del comunicado “Mirá cómo nos ponemos en la Asociación Argentina de Actores” del 12 de diciembre de 2018, donde se sancionara a Juan Darthés, se aplique también en este caso. Acompañamos así la solicitud cursada con carácter de urgente ante la Asociación por la propia Fernanda Meneses ayer, 5 de enero de 2022, y el espíritu que la anima, donde expresa su derecho y la necesidad de, citamos: ‘permanecer en paz, confiando en esta comisión y ustedes, en pos del bien común´”.

Con respecto a la causa iniciada por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre, la jueza en lo criminal y correccional porteña Ángeles Gómez Mairorano resolvió dictar la falta de mérito al actor ante la “ausencia de indicadores certeros que permitan esclarecer el devenir de los hechos”.

Acto seguido, la magistrada remitió el expediente a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres(UFEM), a cargo de la fiscal Mariela Labozzetta, para que continúe la investigación.

Nueva denuncia contra Fabián Gianola

Este miércoles, en el programa Nosotros a la Mañana, se dio a conocer la noticia de que apareció una nueva denuncia contra Fabián Gianola. Germán “Pampa” Mónaco contó que “es una mujer que era masajista profesional en un hotel. Cuando estaba de gira en 2012, él pide un masaje. Cuando ella entra se lo encuentra a él con una pequeña toalla en su regazo. Luego, intenta besarla o la besa (ya lo contará ella en la justicia) y la masajista logra irse de ese lugar. El delito debe denunciarse e investigarse donde ocurrió y esto fue en Puerto Madryn, en la provincia de Chubut, por eso se abre un nuevo frente a la par del de la ciudad de Buenos Aires”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: