Se reinventó.. 

Aníbal Pachano hace teatro "a la gorra" en Carlos Paz

El actor, Aníbal Pachano, decidió realizar teatro pero de otra manera debido a la situación sanitaria que está sufriendo el país por los aumentos de contagios de Covid.

El actor Aníbal Pachano decidió hacer temporada en Villa Carlos Paz pero de una manera distinta a lo que acostumbraba a hacer. El bailarín hará teatro “a la gorra” debido a la situación sanitaria que atraviesa el país por los casos en aumento de coronavirus.

image.png

El duro momento de Aníbal Pachano

El coreógrafo, bailarín y director teatralAníbal Pachano decidió desde esta semana que el espectáculo“Así vuelvo” con el que se despide de los escenarios, tenga una semana de localidades “a la galera” en sus funciones en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz.

image.png

Según anunció la productora We Latinoamérica Entertainment, Aníbal Pachano abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura.

Las funciones “a la galera”, modo elegante de denominar la modalidad “a la gorra”, se extenderá hasta el domingo, siempre a las 21, en la Galería Acuario (Leandro N. Alem 48 Planta Alta) de la ciudad serrana.

Cada espectador pondrá en el sombrero del creador lo que pueda pagar o lo que cree que valió el espectáculo.

El elenco de “Así vuelvo” lo integran Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal.

Además, en el inicio de la temporada, hubo muchas cancelaciones de funciones y cambios de taquilla por el crecimiento de contagios en los elencos, algo que generó una polémica grande cuando Flavio Mendoza sostuvo que muchas producciones “maquillaban” sus bajos números con la excusa del coronavirus”.

El comunicado de la productora

En el texto expresaron que “debido al contexto socio-económico actual, el bailarín, coreógrafo y director teatral abrirá las puertas del teatro para que todo el público pueda ver y disfrutar de un espectáculo de gran envergadura”.

Pachano, en el comunicado, asegura que “tenemos muchísimo talento artístico joven que la gente no llega a conocer ya sea porque no puede pagar una entrada o porque no se le da el lugar a la nueva generación de artistas. Quiero que todos conozcan a estos grandes bailarines, actores, actrices y cantantes que están comenzando en la escena nacional”.

El artista agrega que “por eso abrimos las puertas del teatro para que todas las familias puedan experimentar un momento único. Es mi despedida de los escenarios y quiero que sea a lo grande, a sala llena y que todos tengan las mismas oportunidades”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: