Desesperante. 

Asaltaron a Nicolás Magaldi en su departamento

El periodista sufrió un robo dentro de su hogar y mientras lo estaban asaltando, recurrió a sus redes donde reveló lo que le estaba pasando.

El conductor de Canal Nueve, totalmente desesperado, alertó que “me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente”.

Además, el periodista exclamó que “ingresé al departamento. Me empujó. Salió corriendo. Llamé 3 veces y nada. Pido ayuda”. Luego, lanzó otro mensaje con la intersección de su calle “Cabrera y Dorrego”.

Totalmente desesperado, Magaldi expresó que “acaba de llegar la policía. Perdón, estoy muy asustado, me avisan que está la policía abajo. Yo no sé si la persona está en el edificio. Hdp que susto tengo”.

Horas más tarde, el presentador tranquilizó a sus seguidores y explicó que “quiero decirles que estoy bien. La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el depto y la policía está revisando todo el edificio. Gracias Martín y Leonardo de la policía de la Ciudad por darme tranquilidad. No agarraron a nadie. Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: