Wandagate.. 

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi estarían separándose

Tras la entrevista que la pareja le concedió a Susana Giménez, un informante cercano a ellos habría confirmado que Wanda e Icardi están a punto de anunciar la separación.

Después de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi, trascendió que la empresaria y el jugador del PSG, estarían a punto de separarse. Un informante cercano a la pareja se lo habría confirmado al periodista de Radio Mitre, Juan Etchegoyen.

image.png

Wanda e Icardi, ¿a punto de separarse?

Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, informó que “la nota de Susana Giménez a Wanda y Mauro Icardi fue un negocio para Telefe pero a mí me cuentan que no lo fue para la pareja”.

image.png

Y continuó diciendo que “reproches, insultos, quejas, pases de factura, habrían sido algunas de las cosas que pasaron después del reportaje en la casa de París entre la empresaria y el futbolista. Había cosas que Wanda no le comunicó a Icardi y que, cuando se vio abordado, no se sintió cómodo. A mí lo que me dicen es que incluso Icardi amagó con levantarse e irse”.

Etchegoyen agregó que “si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imaginate después del reportaje. Son horas decisivas, es cuestión de tiempo la separación. No hay vuelta atrás. Más allá de lo que se puede ver en la nota”.

Además, el periodista sumó más información e invitado al programa Editando Tele, dijo que “lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra”.

image.png

Por último, el conductor de Mitre Live manifestó que “Wanda está tratando de ver cómo hacen con los hijos que tiene en común con el futbolista y con los hijos de Maxi para terminar la relación de mejor manera. Tuvieron que aparentar en la nota una imagen de familia que ya no tienen”.

El reclamo de Wanda a Icardi en plena entrevista

Wanda Nara le hizo un polémico reclamo económico al delantero de PSG en plena transmisión con Susana Giménez. “Yo no estoy arreglado para estar acá”, manifestó Mauro Icardi, que se hizo presente en la entrevista con un suéter verde y un pantalón del mismo color. “¡Qué lindo!”, reaccionó Susana Giménez. Aun así, la empresariacruzó a su pareja y le preguntó: “¿Cómo que no estás arreglado?”. Y el futbolista del PSG indicó, dando a entender que no estaba vestido de manera formal: “Yo vine así nomás”.

image.png

Una vez más, la conductora ponderó a Icardi y le dijo: “¡Estás divino!”. Y Wanda le marcó la cancha a Icardi: “Pensé que querías cobrar por estar acá, ja”. “No, ja”, contestó el jugador de 28 años, entre risas y con cierta vergüenza.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: