Susto.. 

El avión en el que iba L-Gante debió aterrizar de emergencia

Sucedió este martes a la madrugada, cuando el avión en el que viajaba presentó una falla técnica. Luego, L-Gante llevó tranquilidad a sus fanáticos.

En medio de su gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no para de trabajar. El artista y sus músicos regresaban este martes a la madrugada de una presentación cuando el avión en el que viajaban presentó una falla técnica. Luego del susto por un aterrizaje de emergencia, transmitió tranquilidad a sus seguidores por medio de sus historias de Instagram.

Luego de la primera parada obligada, L-Gante publicó el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde a modo de broma, exclamó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él se encontraban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.

Embed

Después, compartió otra historia en la que dio a entender que el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en medio del vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante festejando que había logrado llegar a destino.

Al éxito de L-Gante aún no se le ven los límites, aunque tampoco todo es color de rosas. Durante el fin de semana, el artista se presentó en Bolivia donde fue muy bien recibido por los fanáticos que lo esperaron en el aeropuerto de Oruro para saludarlo y sacarse una foto. No obstante, él se sintió mal por el impacto de la altura y tuvo que ser asistido para poder dar el show.

“Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una selfie, donde se lo podía observar con una máscara para mejorar su respiración.

Es que la ciudad de Oruro está a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. Es por esto que muchas personas pueden sentir malestar o mareos. Más allá del susto, a L-Gante se lo vio feliz con el recibimiento que tuvo en dicho país. Ni bien aterrizó al aeropuerto, en la puerta lo estaban esperando con una limusina blanca que tenía su nombre escrito en dorado en una de las ventanas y un equipo de sonido en la parte de atrás.

Cabe recordar que L-Gante fue noticia estos últimos días por una pelea con Enrique Pinti. Es que el reconocido actor está convencido de que la fama de L-Gante es algo pasajero. “La verdad que yo no le veo mucho talento”, manifestó en una nota que brindó a los colegas de Mitre Live. Ante la crítica, el cantante no se quedó callado y tomó la decisión de responderle con la ironía que lo caracteriza. “Creo que me voy a retirar”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Desde Bolivia, el cantante indicó: “Acabo de ver una noticia, que un señor Enrique Pinti dijo que yo no tengo talento y soy grasa”. Así criticó a aquellos periodistas que convocan a otros artistas para que lo critiquen: “‘Para el siguiente programa traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating’”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: