Lujo.. 

El costoso departamento que Wanda Nara le regaló a su mamá

Wanda Nara le regaló a su madre Nora Colosimo un departamento en 2017. Es en la zona de Núñez, tiene microcine y sauna.

Wanda Nara y su madre Nora Colosimo tienen una excelente relación. En 2017, la empresaria le regaló un exclusivo departamento en la zona de Núñez, Capital Federal, que tiene sauna y microcine.

image.png

Las exclusivas fotos del departamento de la mamá de Wanda Nara

El complejo cuenta con 1500 metros cuadrados de espacios verdes y seguridad permanente. También, piscina exterior, piscina climatizada interior, gimnasio con vestuarios, sauna, SUM equipado para 200 personas, sala de juegos, guardería para niños, microcine, solarium, quincho con parrillas, loundry y cocheras de cortesía.

image.png

El estilo que eligió Nora para decorar su hogar es minimalista. Su cocina es enorme y su habitación súper luminosa pero su espacio favorito es el balcón con vista a la ciudad en donde también la acompaña su perrita. Lo interesante de esta propiedad es que está dentro de un complejo que cuenta con seguridad las 24 horas y espacios verdes.

image.png

La madre de Wanda Nara sobre el WandaGate

En una entrevista que le dio a Susana Giménez, la mediática reveló: “Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro’”. De inmediato Susana se río y Wanda interrumpió: “Yo decía ‘¿De qué lado estás?’”. En ese sentido explicó que su mamá le dijo que ella tenía una forma un tanto antigua de pensar las relaciones de pareja y le dijo que este tipo de cosas “pasan”.

Más tarde, cuando su hija estaba reconciliándose con su marido, Colosimo usó las redes para hablar al respecto, luego de haber estado esquivando a la prensa en donde expresó que “ahora soy feliz. Los amo. Y cada uno en privado fue sabiendo mi opinión y de mi dolor. Los amo con todo mi corazón”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: