Muchos futbolistas a lo largo de todo el mundo se encuentran descansando tras el Mundial de Rusia 2018. Este es el caso del Kun y Mbappé que se encontraron en Ibiza y no dudaron en mostrarlo en las redes.

Es que los dos delanteros se cruzaron en uno de los lugares más concurridos en el verano europeo: Ibiza. Sí, el argentino y el francés (reciente campeón del mundo) compartieron unos momentos juntos en la paradisíaca isla española.

Embed

@k.mbappe

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

El Kun y el joven de 19 años aprovecharon el encuentro y charlaron de fútbol -obviamente-, del partido entre la Selección argentina y la de Francia en octavos de final, que nos ganaron 4-3 y en el que Agüero hizo un gol y Mbappé marcó dos, y por supuesto que se sacaron una foto que ambos subieron a sus redes sociales.

En ella se los ve muy relajados y realizando el mismo gesto surfer con los dedos. Sí, el típico "todo bien" con el meñique y el pulgar.

Embed

☀️ @10aguerosergiokun

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario