Eugenia Tobal vive uno de los momentos más importantes de su vida, está próxima a convertirse en mamá. De la mano de su pareja, Francesco García Ibar, esperan la llegada de Ema.

La actriz publicó recientemente imágenes en su cuneta de Instagram donde se puede ver que en la panza tiene unos moretones fruto de la enfermedad que padece, trombofilia, y emitió un mensaje esperanzador.

“Aprendí que: No existen los errores,existen las lecciones.Que no existen los problemas, sino las bendiciones. Que no existen los finales, existen las transformaciones. Aprendí que todo es energía y tú eliges donde la pones”. .Hoy, unos fotones con el más genial @fer.borrelli una foto más linda que otra, ya les voy a ir compartiendo ! Sigan su cuenta que sus fotos y sus trabajos son increíblemente bellos ❤️

Eugenia Tobal compartió un clip que reúne varias fotos que muestran a la actriz y Francisco, riéndose y mimándose al aire libre, mientras él mira con ternura y acaricia su pancita. Al costado de la panza de Eugenia, pueden verse algunas marquitas. Antes de que sus seguidoras le preguntaran el motivo de esos "moretones", la actriz compartió su experiencia en el pie del video.

Esta es otra tanda de las capturas de @fer.borrelli en un atardecer donde el sol hacia su magia y nosotros solo disfrutamos de ese show. Los momentos mágicos hay que disfrutarlos, así... simple y genuino, sin más. @lamanada ❤️..Les cuento que los moretones que ven en mi panza,son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana a las 10 am para que mi beba esté bien! #trombofilia #sisepuede #bebe#thisisus #Ema #familia

Además explicó "Les cuento que los moretones que ven en mi panza son por los pinchazos de heparina que me doy cada mañana, a las 10 AM, para que mi beba, Ema, esté bien. #trombofilia #sisepuede #bebe".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario