Con dificultad para hablar y el rostro hinchado, Guido Süller reveló que está internado. El mediático sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en el que se lo ve con la cara desfigurada y explicando su estado de salud.

"Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá", dijo el mediático desde una camilla.

"Estuve seis meses conviviendo con ella prácticamente las 24 horas, y se vuelven bastante crueles los ancianos con los años. Sumado a un problema que tuve en Centenario, Neuquén, que yo iba a conducir los Carnavales, y la gente me empezó a insultar y nada… Yo soy popular porque me gusta que la gente me quiera", agregó.

Por último agregó: "No quiero nada más, no quiero otra cosa. Para eso estudié Arquitectura y hago otras cosas. Ahora me van a hacer una tomografía computada de cara, me quedo internado, no me voy, me lo acaba de decir la doctora".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guido Suller (@guido_suller) el

Hace algunos meses atrás, Guido habló de su salud y del cuadro que le aqueja, que no se sabe aún si está relacionado a su nueva internación. "Empecé a perder la vista hasta que no veía nada y fui a la guardia oftalmológica del hospital Austral y ahí directamente me internaron", dijo en aquella oportunidad.

Y continuó: "Parece que tengo algo neurológico. Ayer me hicieron una punción lumbar, donde me sacaron líquido. Parece que tengo en el cerebro una infección que atacó el nervio óptico. Están luchando para combatir esa infección para que yo pueda recuperar la vista".

Recordemos que durante el 2018, Guido Süller tuvo que ser operado de urgencia en el Sanatorio Las Lomas, después de que los médicos le detectaron cuatro tumores en su cuerpo. Los cuáles se encuentran en el pecho, en el hombro, y otros dos en la espalda.

Guido Suller

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario