Diego Maradona fue el encargado de anunciar el casamiento de su hija Dalma Maradona con Andrés Caldarelli. Pero lo que parecía una linda historia familiar su puso muy turbio. Todo empezó cuando la actriz afirmó que la novia del futbolista, Rocío Oliva, no estará invitada al evento.

Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que Diego decidió no asistir por la no invitación a Oliva. “A mí me dijo 'no voy a ir', y estoy autorizado para contarlo porque él me dijo que lo diga. Me dijo ‘no voy a ir porque yo voy con mi mujer’”, afirmó en Vino para vos.

Siempre combativa, Giannina salió a defender a su hermana proponiendo como padrino de la boda en reemplazo de Diego a su hijo Benjamín, con un mensaje muy fuerte: “Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. Él ya acepto, ¿vos? Dalma”.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario