Luego de responderle a Nicole Neumann, quien aseguró que ella no volvería a cometer el error de casarse y menos a dos meses de conocer a una persona, como hará Pampita este 22 de noviembre con Roberto Garcìa Moritán, Carolina se puso seria y lanzó al aire una picantísima advertencia, sin revelar él o la destinataria de su bomba.

"No sé si Nicole está juzgando. Es una opinión personal... Estoy en una semana de tanta paz que me voy a quedar callada. Porque yo sé muchas cosas, de mucha gente, de gente que trabaja en esta casa. Capaz lo digo antes de la luna de miel", comenzó diciendo Pampita, con información en su poder.

Luego especificó: "Sé de romances clandestinos, romance que han dicho ‘es mentira que salgo con esta persona’, romances con un hombre que estaba casado antes. Pero estoy en este momento de paz. Capaz que vuelvo de la luna de miel tan contenta que me olvido de esta noticia, pero no me provoquen".

Sin poder creer la postura desafiante y enigmática de la conductora de Pampita Online, Luis Piñeyro le preguntó: "¿Sos memoriosa?". Y ella concluyó: "Sería tan picante si tuviera memoria. Y mejor no tener. Con lo linda que es la vida".

FUENTE: Primicias Ya

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario