Falta muy poquito para que Tini Stoessel debute con 22, uno de los cortes que más promete de su nuevo disco Quiero volver.

El gran protagonista masculino del videoclip de la canción es nada menos que el Kun Agüero, a quien Tini convocó por su amistad con su familia y además, porque el jugador es reconocido fanático del "cachengue", el ritmo que tendrá 22.

La cantante compartió la primera postal de aquel encuentro y otra vez encendió los rumores de una relación algo más que profesional. ¿Qué les parece la pareja?

Las sospechas arrancaron en la fiesta de cumpleaños de Tini, el pasado 22 de marzo, cuando el Kun compartió en su cuenta de Instagram varias stories desde el festejo de la estrella pop. ¿Qué hacía ahí? ¿Desde cuándo y de dónde se conocen?, fueron las preguntas que dominaron los comentarios.

En el medio, también había rumores de que ella estaba saliendo con Sebastián Yatra, así que sus fans quedaron perplejos (esa relación también fue negada por la estrella pop).

El Kun fue el encargado de desmentir un vínculo íntimo con Tini. "Participé en un videoclip para el mes de mayo creo. Somos amigos hace mucho tiempo, nos llevamos bien y justo coincidió su cumpleaños que yo estaba ahí. Normalmente nunca estoy en Buenos Aires. Pero conozco a su familia así que nada extraño", justificó el jugador en dialogo con la periodista Laura Ubfal.

¿Habrá química entre Tini y el Kun en el video de 22? En una semana nos enteraremos.

El Kun y Tini

FUENTE: TN Show
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario