Después de 3 años. 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron

Laurita Fernández confirmó su ruptura con el actor en las redes sociales y aseguró que hace más de un mes que están separados.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Laurita Fernández confirmó su separación de Nicolás Cabré luego de 3 años de relación. En sus redes sociales, consultada por un usuario, la bailarina anunció que desde hace un mes que no está con el actor.

En sus redes sociales, un usuario le consultó si ¿seguís con Nico? a lo que la conductora aseguró que “hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho. Fueron 3 años hermosos”.

image.png

Luego, otro seguidor le preguntó “si estaba enamorada” a lo que la actriz respondió que “de la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo pero voy a tener”.

Hace unos días sus seguidores le habían pedido a Laurita que muestre un poco más a Cabré en las redes. Sin embargo, ella había contestado que “eso no se los puedo conseguir”. Todos habían pensado que hacía referencia a que el comediante no le gusta las redes pero ahora está más que claro que hace tres semanas la relación se acabó.

Fernández y Cabré se conocieron en 2018 cuando ambos trabajaron en Sugar, obra teatral de la calle Corrientes. En ese entonces, la ex presentadora de Cantando 2020 había expresado que “no esperaba sentirme así. Se dio sin buscarlo, sinceramente, al principio, lo vi como un compañero de trabajo”.

image.png

En 2020 atravesaron por una crisis en plena cuarentena donde Fernández había declarado que “tenemos mucho amor, pero también tenemos mucho amor propio los dos. Cada uno sabe lo que quiere. Y cuando hay cosas que no coinciden, y tenemos distintas maneras de encarar las cosas, aprovechamos la distancia obligatoria para ver qué pasa”. En septiembre volvieron a estar juntos hasta la separación de hace un mes.

Laurita se prepara para otro desafío laboral ya que el 17 de mayo empieza por la pantalla de Canal Trece, el programa “El club de las divorciadas” donde ella se hará cargo de la conducción. Además, será parte de una película de Netflix llamada “Granizo”, una ficción que compartirá elenco con Guillermo Francella.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: