Preocupación. 

Lía Crucet apareció en un video y preocupó su estado

Se difundió un video de Lía Crucet hablando de su salud. Su desmejorado estado generó preocupación. Su hija repudió la publicación y atacó a su marido.

Lía Crucet había ingresado a un centro psiquiátrico de Mar del Plata a mediados de marzo.La gente de su entorno había dicho en su momento que la artista tenía breves momentos de lucidez, y que repentinamente había bajado 60 kilos.

Al mes de ser internada, Crucet recibió el alta para continuar con el tratamiento, bajo el seguimiento de acompañantes terapéuticos. En las últimas horas, comenzó a circular un video por las redes sociales, donde se puede ver a la misma Lia Crucet comentandole a sus fanáticos el estado de su situación. “Hola amigos del club de fans, acá está Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando, sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande para todos”, expresó la artista en esta reaparición pública.

El material fue publicado por su pareja, Tony Salatino. Más allá de que el contenido del mensaje se caracterizaba por tener palabras optimistas, la imagen desmejorada de Crucet es lo que más preocupó a sus seguidores.

El video no cayó nada bien en familiares de la cantante. Karina Crucet, hija de Lía, reprobó contundentemente el posteo, y pidió que no se exponga más a su mamá. “Ya no puede y no debe trabajar más”, remarcó. Y añadió: “¿Hace falta que el marido publique un video exponiendo así a mi mamá?”, publicó enojada.

A comienzos de la semana anterior, el marido de la cantante había manifestado el mal accionar de la obra social de Sadaic, al no cumplir con el tratamiento que debía recibir Crucet. A su vez, había declarado que ya se encontraba en contacto con Fernando Burlando para que lo asesorara y lograr resolver la situación.

Así, queda más que claro que la relación entre los familiares cercanos a Lía Crucet no se encuentra pasando su mejor momento. Su nieta, la hija de Karina, manifestó su preocupación en redes sociales durante la internación de Lía en el neuropsiquiátrico: “Está como una anciana abandonada, irreconocible. Es una migaja de lo que fue. Los médicos sospechan de que vivió algún trauma con las toallas, porque no se explica su comportamiento. Su marido la abandonó. No tiene por qué estar así”, escribió.

“Hola, les habla Lía Crucet. Quiero dejar tranquilo al público, no tengo absolutamente nada de todo lo que se está diciendo. Esta es la medicación que estoy tomando, que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona”, dijo la artista mientras mostraba en cámara una caja de comprimidos. Luego, concluyó: “Los quiero mucho, los amo. He trabajado con todos los artistas. Tengo 20 años de carrera, tengo cualquier cantidad de discos de oro y platino, he trabajado en todos lados. Les mando un beso grande, quédense tranquilos que no tengo absolutamente nada de todo lo que dicen, les voy a traer el certificado médico la semana que viene”.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: