jueves 12 de junio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2022 - 19:33
No va más.

Lizy Tagliani confirmó su separación de Leo Alturria

La conductora anunció que no está más de novia con Alturria y aseguró que terminaron hace dos meses. Lizy Tagliani confirmó la noticia en sus redes sociales.

Esta mañana, Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria en las redes sociales. La conductora confirmó que están separados hace dos meses y su ex pareja le dedicó un sentido mensaje en el comentario de su posteo.

image.png

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria

Tras más de dos años de amor conLeo Alturria, la conductora se separó de aquel joven jugador de rugby que se ganaba la vida como encargado de un edificio. El anuncio lo hizo ella misma por medio de sus redes sociales y emocionó a todos sus seguidores con sus palabras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZRrznkruzQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

En sus redes sociales, Lizy manifestó que “buen día, nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con @leoalturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos muchos y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si dios quiere”.

La conductora, además, aseguró que “fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido. Él no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”.

La respuesta de Leo Alturria

En el mismo posteo que Lizy, Alturria comentó que “sos terrible, te van a escribir no lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada”.

image.png

Leo agregó que “lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

El picante comentario de Marcela Tauro contra Lizy Tagliani

Marcela Tauro lanzó un comentario súper picante sobre Lizy Tagliani en Intrusos, cuando analizaban su separación de Leo Alturria. “Ella es brava”, afirmó la panelista, con contundencia.

Leyendo el mensaje que Leo le dejó a la conductora de Telefe, tras anunciar que la pareja había llegado a su final, Tartu expresó que “él se queda con sus amistades de Lizy y la patea. Le pone 'te voy a mirar con ojos de amigo'. Eso es horrible”.

A lo que Tauro, totalmente filosa, respondió que “ella en el programa de Marley ya había dicho que estaban en crisis.Pero Lizy es brava”. Pero, a su vez, dijo que “a mí me gustaba la pareja, pero Lizy siempre tiene a alguien. Yo no sé nada. Pero nunca estuvo sola. Quiere divertirse. Para mí Lizy lo dejó a Leo”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado