viernes 24 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de mayo de 2021 - 21:45
Está contento

Marcelo Polino confirmó que se vacunó en Miami

Marcelo Polino mostró toda su felicidad en Flor de Equipo tras aplicarse la vacuna contra el coronavirus y aseguró que tenía miedo.

Marcelo Polino se vacunó contra el coronavirus en Miami. El periodista anunció la noticia en Flor de Equipo, programa conducido por Florencia Peña por la pantalla de Telefe donde él trabaja.

image.png

Polino recibió la vacuna de Johnson & Johnson y lo confirmó en el ciclo donde aseguró que “tenía miedo, pero estoy contento porque lo logré. Para mí fue un operativo tremendo”, aseguró el panelista.

El ex jurado del Bailando dio detalles del momento previa a vacunarse e indicó que “ayer a la mañana llegué a Miami con todos los nervios y temores que da venir a vacunarme. Estaba muy asustado y lo saben. Bajé del avión, me vino a buscar mi asistente, que ya está vacunado, y fuimos en un auto a un campus”-

Además brindó detalles de la vacunación y contó que “se hace fila, solo piden el pasaporte y un teléfono para ubicarte. Ahí te vacunan y te dejan esperando diez minutos por si tenés alguna reacción adversa. Ese es todo el proceso, ahí termina”.

Sobre los motivos por los cuales lo llevaron a vacunarse fuera del país, Polino explicó que “al ver tan distante la posibilidad de vacunarme en la Argentina y tener la posibilidad económica, lo hice. Soy un bendecido de haber aprovechado esta oportunidad”.

Otro de los famosos que decidieron ir a Estados Unidos a vacunarse fue Ángel de Brito. El conductor de Los Ángeles de la Mañana viajó a Miami, se vacunó y días después dio positivo por lo que se tuvo que aislar y hacer cuarentena allí.

Tras hacerse otro hisopado, De Brito confirmó que “por suerte, llegó el día del alta médica! Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. ¡Gracias por el cariño!”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado