Novedades. 

Marcelo Tinelli dio detalles del programa de humor

Marcelo Tinelli debutará con La Academia el 17 de mayo pero los viernes será el turno del humor con imitaciones a políticos llamado Politichef.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Marcelo Tinelli volverá a la televisión después de año ya que con la pandemia del coronavirus no pudo conducir. Ahora, con todos los protocoles de sanidad correspondientes, el conductor anunció que el 17 de mayo comenzará La Academia por la pantalla de Canal Trece pero los viernes será el turno del humor con imitaciones a los políticos.

El presentador adelantó detalles de su vuelta a la tele y manifestó que “lo pasé muy bien grabando las aperturas de ShowMatch. Hace un año y medio que no hacía las aperturas, pero lo pasé muy bien con los famosos que me acompañaron. Va a ser una muy buena apertura y va a tratar de lo que vivo el día del comienzo del programa, desde que me levanto hasta que llego al estudio y me reciben algunos invitados sorpresa”, expresó Tinelli en una entrevista con La Previa de La Academia desde los Estudios Baires.

image.png

Con respecto a lo que se viene, el histórico conductor aseguró que “tuvimos tres días de grabación y fue muy bueno. Nos divertimos muchísimo. Creo que va a ser muy cortito lo que se vea en pantalla para todo el material que grabamos. Creo que tenemos un muy buen formato con La Academia, muy buenas parejas. Excelentes ritmos que no han visto todavía, va a haber canto, baile, stand up, riña de gallos y un montón de segmentos nuevos. Vamos a tener 23 participantes o 24 porque estamos por cerrar uno más”.

Sobre los especiales de humor, el vicepresidente de San Lorenzo anunció que “los viernes vuelve el especial de humor, que me encanta. Voy a volver a sentarme en el escritorio de ShowMatch para hacer, entre otras cosas, el programa de cocina Politichef donde van a estar los 13 o 14 políticos más importantes. Será más distendido”.

image.png

Hace unos días, Tinelli había declarado que “va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: