Muy emocionado e indignado. 

Mariano Iúdica: "Mi hija se va del país por la inflación"

El conductor de Polémica en el Bar criticó duramente al Gobierno luego de conocerse la inflación anual de 2018.

Ayer el Indec dio a conocer el índice de inflación de 2018 a nivel nacional y generó muchas repercusiones. Entre ellos, Mariano Iúdica arrancó Polémica en el Bar de manera muy especial.

“Mi hija se va a vivir a España, estamos con los trámites finales, es como prepararla para el jardín, eso me está pasando”, dijo el conductor al borde de las lágrimas y destacó que el viaje será este viernes.

“Agradezco muchísimo a Liliana Parodi por acomodarme los días y horarios porque estoy con muchos trámites. Esta semana viviré todos los preparativos, mudanzas, cosas y todo lo que tiene que hacer para su estudio en España”, agregó.

“Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada. Qué crédito va a sacar, ¿qué proyección va a hacer de su vida con su novio?

Sin embargo, de repente, el tono de Mariano cambió cuando surgió el tema de la inflación del 2018 en la Argentina, la más alta en 27 años.

"Este 47,6% hace que mi hija Valentina se vaya, y no es joda, no se puede prever nada, nada!!! Qué crédito va a sacar, qué proyección va a hacer de su vida con su novio de lo que fuere? O sea, la otra que es cocinera, ¿qué restaurante va a querer poner?", expresó indignado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: