El exitoso programa MasterChef Celebrity ya tiene confirmados a algunas de los famosos que serán parte de la segunda temporada.

Hace algunas horas se supo que uno de los protagonistas que se pondrá el delantal será Gastón Dalmau, conocido por protagonizar Casi Ángeles.

El anuncio lo hizo el propio actor desde sus redes sociales: "Ahora si se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir, y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta".

Gastón estaba radicado en Estados Unidos desde 2012, esta nueva oportunidad laboral le permitirá quedarse una temporada en Buenos Aires.

Para no ser menos el actor apostó al “entrenamiento” y compartió con los usuarios algunas imágenes donde se lo puede ver cocinando entre ollas y recetarios.

No habrá que esperar demasiado para verlo en acción ya que el próximo lunes comienza la segunda temporada de MasterChef Celebrity que promete ser un éxito.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario