Redes.. 

Memes y reacciones por el estreno de Rebelde en Netflix

Con el argentino Franco Masini a la cabeza, ayer se estrenó "Rebelde" y generó muchos comentarios, memes y reacciones en las redes sociales.

Este miércoles se estrenó “Rebelde ” por Netflix con el argentino Franco Masini a la cabeza. Pero sin embargo hubo comentarios de todo tipo en las redes sociales generando muchas reacciones y memes.

image.png

¿De qué trata Rebelde?

La sinopsis oficial contó que “Rebelde narra las aventuras de un grupo de estudiantes que se dejan la piel para ganar la batalla de las bandas del EWS, un destacado concurso musical que les brinda la oportunidad de triunfar en su incipiente carrera. Entretanto, surge entre ellos el amor y la amistad mientras una misteriosa sociedad secreta amenaza su sueño de convertirse en la próxima gran estrella de la música”.

image.png

Dirigida por Santiago Limón, esta ficción está protagonizada por Azul Guaita (Jana Cohen), Andrea Chaparro (María José), Jerónimo Cantillo (Dixon), Franco Masini (Luka Colucci), Lizeth Selena (Andi), Giovanna Grigio (Emilia), Sergio Mayer Mori (Esteban) y Alejandro Puente (Sebas). El resto del reparto se completa con Estefanía Villarreal, Karla Cossio, Leonardo de Lozanne, Karla Sofía Gascón, Pamela Almanza y Dominika Paleta.

La primera telenovela mexicana, emitida por Televisa, fue un verdadero éxito al contar con más de 400 episodios y muchos adultos en la actualidad la recuerdan de gran manera por haberla visto en su etapa juvenil. Las redes sociales se llenaron de mensajes por el estreno de Rebelde.

Memes y reacciones por el estreno de Rebelde

El reto era muy complicado desde que la empresa de streaming más importante del mundo optó por hacer una nueva versión en formato serie de un melodrama que duró más de 2 años al aire; así como retomar la historia de Rebelde (2004) cuando Netflix inclusohizo un video en 2016 burlándose de la salida de dicha telenovela porque Televisa la quería incluir en su versión digital BlimTV.

Twitter">
https://twitter.com/Forimakiu/status/1478763494287855623

Los fans de la agrupación RBD, Britney Spears y Selena Quintanilla no perdonaron ni soportaron la idea de que clásicos comoSolo Quédate En Silencio, Baby One More Time o Si Una Vez fueran interpretados por personas de diversas nacionalidades y que en su mayoría no cuentan con una trayectoria importante en la música o la actuación.

https://twitter.com/ferigorvarela/status/1478710030740463619
https://twitter.com/asdrubaImarcano/status/1478963198506242049
https://twitter.com/con_acentoenlai/status/1478742782659420163
https://twitter.com/tecn0tronica/status/1478778726880100359

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: