Nueva producción de Luisana Lopilato: embarazada y en ropa interior

La dueña de la firma de ropa interior Ultimo, Michelle Mone, compartió desde su cuenta de Twitter algunas fotos de la más reciente producción de la marca, nuevamente junto a Luisana Lopilato, a pesar de que la actriz transita por su cuarto mes de embarazo.

Hasta el momento, a la mujer de Michael Bublé no se le nota la pancita, por lo que pudo participar de la campaña, demostrando que no quiere dejar su carrera de lado durante el embarazo. Sin embargo, Mone se encargó de subir sólo imágenes de la actriz en bata, para no adelantar su colección.

Luisana, de 25 años, anunció en enero que está esperando a su primer hijo junto con su marido, el cantante Michael Bublé.

Para la producción, Lopilato viajó especialmente a Nueva York, mientras que su marido se encuentra trabajando en Toronto, ya que está promocionando en Canadá su nuevo álbum titulado "To Be Loved".

Luisana ya posó varias veces para esta marca.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: