La controvertida Silvia Süller utilizó sus redes sociales para hacer un llamado desesperado. En Twitter aseguró que necesita recolectar 100 mil dólares para poder comprarse un departamento. "No soy pretenciosa. Solo estoy pidiendo auxilio", escribió.

Süller apeló al cariño que sus fanáticos y quienes siguen su carrera. "Hace 33 años que entro en sus hogares, me quieren y los quiero. ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades anónimas. No es joda ni se me caen los anillos. Es solo algo de todo lo que les di", explicó.

La actriz sostuvo que aceptaría el préstamo de un inmueble, sin necesidad de que sea de ella. "Soy muy cuidadosa. No entra nadie porque no tengo a nadie", aclaró y lamentó: "Salvo mi hija Marilyn, no tengo novio, amigos, ni familia, ni perro, ni plantas. ¡La casa es sagrada!".

Embed

Además dijo que su situación económica no es buena porque no está cobrando la jubilación. "No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro", dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- "nunca aportó nada". "¿Eso no es evasión de impuestos?", cuestionó la artista.

La actriz dijo que no es pretensiosa y que el departamento que necesita para vivir puede ser de dos ambientes, monoambiente, "lo que sea", y también pidió que sea en el centro de Bueno Aires. "Siempre tuve auto, pero lo vendí cuando me fui a Miami, y no sé viajar en colectivo. Estoy aprendiendo a manejarme en subte. El taxi es carísimo”, agregó.

En febrero cumplió 61 años. Silvia es madre de Marilyn -que tiene un hijo de tres años, a quien la actriz conoció después del infarto- y fruto de su relación con Silvio Soldán nació Christian, con quien hace 10 años que no tiene vínculo. "Eso es algo que me rompe el corazón. No sé si no es preferible tener un hijo muerto, que podés ir al cementerio a hablarle frente a la tumba, que tenerlo vivo y no saber dónde está, ni recibir un llamado de parte suya", dijo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario