“Le quería preguntar a Mati Napp, porque dijeron que tuvo un romance con Noelia Marzol, quería saber si era cierto”, dijo Ángel de Brito antes de darle la devolución en la pista del Bailando a Flor Vigna y Facundo Mazzei. La consulta del jurado descolocó a los que estaban en el estudio, incluso a Marcelo Tinelli.

Tratando de esquivar el tema, el coach se refirió a cuestiones laborales: “Estoy acá para mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal, estoy acá para ellos”. Por otra parte, reconoció que en el pasado le consultaron sobre ese romance y el mismo lo desmintió.

Flor Vigna escuchó todo y agregó: “Siempre cuando estuvimos juntos nos blanqueamos todo y no puedo decir nada de él, fue un hombre espectacular, si estuvo con otras mujeres antes está bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie”.

Napp interrumpió y le agradeció al jurado del certamen la pregunta pero insistió en tratar de esquivar el tema: “Estoy acá para ellos (la pareja del Bailando) y quiero responder solo por ellos”.

Matías Napp salió con Noelia Marzol y Flor Vigna opinó sobre ellos

Para tranquilizar a la ex Combate, el conductor de Los ángeles de la mañana dijo que en caso de que el romance mencionado fuera cierto, habría sido anterior a su relación con ella.

De inmediato Tinelli interrumpió para dar su opinión sobre si resulta o no conveniente conocer el pasado amoroso de las parejas: “Yo no, mejor no enterarse... ¡Ya está!”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario