Su versión.. 

Thelma Fardín habló de Diego Maradona y lo destrozó

La actriz brindó una entrevista para solidarizarse con Mavys Álvarez, quien tuvo una relación abusiva con Diego Maradona cuando solo tenía 16 años.

Después de la declaración de Nicki Nicole, Thelma Fardín habló en una entrevista para Mitre Live para hablar de Diego Maradona en donde escribió mensajes picantes en contra el ex futbolista y también para solidarizarse con Mavys Álvarez, quien mantuvo una relación abusiva con el astro cuando tenía 16 años.

image.png

¿Qué dijo Thelma Fardín?

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Thelma Fardín se refirió a Maradona cuando le preguntaron acerca de la cubana Mavys Álvarez, quien acusa al astro de haberla abusado cuando era menor de edad.

image.png

Fardín declaró que “yo miré su fútbol y soy futbolera desde muy chica, siempre me fascinó. Pero cuando me enteré de esta historia y otras, a un lado el gol más lindo del mundo. Por sobre todas las cosas, mi solidaridad con la víctima”.

Además, la actriz comparó a Maradona con otras estrellas internacionales denunciadas por abuso y aseguró que “lo más complejo es cuando se habla de separar la obra del artista y qué se hace con eso. Lo más complejo es que se sigue generando dinero. Michael Jackson, Woody Allen, nos metemos en una encrucijada. Son ejemplos del horror esas personas”.

Sobre el caso Mavys Álvarez, la cantante expresó que “hay cosas que son delicadas para hablar por zoom y si Mavys quiere hablar con el Colectivo (de Actrices) está a disposición. En la medida que sea útil porque a veces lo que más necesitas es calma, yo manifesté mi apoyo”.

image.png

Por último, Thelma hizo una pequeña reflexión en donde indicó que “es muy difícil y como sociedad no lo tenemos resuelto. No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana Darthés protagoniza una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder”.

Y añadió que “lo mismo aplica para todos. Yo hago mi mea culpa también. En su momento pensé solo en su fútbol y cuando me encontré con estas historias se habla solo de lo importante que es lo humano”.

La causa contra Juan Darthés

El próximo 30 de noviembre comenzará en San Pablo, Brasil, el juicio oral contra Juan Darthés por el delito de abuso sexual agravado a Thelma Fardín. La actriz radicó la denuncia frente a la Justicia de Nicaragua, país en el que habría ocurrido el hecho, y al confirmarse la noticia compartió una extensa carta en sus redes sociales.

image.png

En sus redes sociales, Fardín dijo que “el 30 de noviembre es el juicio oral a mi abusador, ese mismo día puede haber sentencia. Este camino agotador y doloroso llega al fin a esa instancia, tan difícil de conseguir para miles en mí misma situación. Gracias por la fuerza que me dieron desde el primer día y en esta recta final. Será justicia”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: