Rompió el silencio . 

Verónica Ojeda le contestó duramente a Matías Morla

La mamá de Dieguito Fernando arremetió contra el abogado en Polémica en el Bar y dejó declaraciones picantes

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Verónica Ojeda brindó una entrevista a Polémica en el Bar, por América, donde apuntó contra Matías Morla y habló sobre la salud de su hijo, Dieguito Fernando, cuyo padre es nada más y nada menos que Diego Maradona.

El lunes, el abogado Morla fue entrevistado por Jorge Rial donde había admitido que “Ojeda las odia (por Dalma y Gianinna). Y esta alianza transitoria y efímera, fue a solo efecto de damnificarme a mí cuando vieron que lo mío era largo. Verónica para mí está influenciada por Baudry”.

Ante los dichos del abogado, la ex pareja de Pelusa, se expresó al respecto y dijo que “las veces que te llamé para hablar. Matías, vos me conoces y sabes la clase de persona que soy, pero cuando me tocan a mi hijo, mato. No me toques a Dieguito, reviento como una bomba. Estoy muy enojada, ¿por qué estás diciendo que Diego (Maradona) te dijo que cuides a sus hermanas? Diego les dio un montón y me parece bárbaro. Pero, ¿Dieguito Fernando qué es? Tiene toda una vida, tiene ocho años y necesita un montón de cosas".

Verónica Ojeda le contesta a Morla

Acompañada por su hijo, Ojeda reveló que “he dejado todo para dedicarme de lleno a Dieguito. Cuando le detectaron un rasgo de autismo a los tres años empecé a hablar con Manes, con los mejores, me moví por todos lados hasta que un amigo me recomendó irme a Estados Unidos. No quiere decir que no tengamos buenos profesionales acá. Yo tenía la suerte de que su papá lo podía pagar”.

Sobre los últimos días del astro del futbol, la empresaria indicó que “lo vi mal, salí llorando de ahí. Ese día la habitación estaba a oscuras, entró Dieguito corriendo, lo abrazó y le dijo ´hola papá´. Yo le preguntaba si necesitaba algo, hablar, pero me dijo que me quede tranquila, que estaba bien. ´Tenes que bañarte, afeitarte, estar bien para Dieguito´, le dije. Él me prometió que iba a estar mejor, que se iba a bañar. Cuando salgo de ahí, hablo con las personas que trabajaban con Matías y les dije que no podía ser, que Diego estaba muy mal, que la psicóloga tenía que estar más seguido. Incluso el psicólogo Díaz entró y salió, estuvo cinco minutos, total ya había cumplido y le pagaban”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: