Farándula.. 

Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Icardi

Después de algunas semanas en las que no quiso mostrarse junto al futbolista, Wanda realizó varias publicaciones junto a su pareja.

El complicado momento vivido por Wanda Nara y Mauro Icardi va quedando atrás. Luego de muchas idas y vueltas, el matrimonio confirmó su reconciliación con un viaje romántico a Dubai. Esta escapada contuvo todo lo que requerían para que su relación se consolidara: jornadas de playa, cenas elegantes, y mucho tiempo de la pareja en soledad. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, posteó la mediática en Instagram.

En las últimas semanas, las redes sociales hacían de termómetro de su relación. Mientras que Icardi intentaba volver a recuperar el vínculo con publicaciones en las que describía su amor, Wanda no lo mencionaba ni posaba junto a él. Incluso, cuando comunicó que había aceptado sus disuclpas, no demoró mucho tiempo en eliminar ese anuncio. Pero esta vez, cuando ya los pormenores que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia salieron a la luz, la paz es un hecho.

“Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, publicó Wanda en su feed junto a una instantánea junto a su esposo. Considerando que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin al escándalo.

image.png

La pareja no solo pudo disfrutar de los lujos, sino que a su vez se distendió jugando a las cartas. Siempre competitiva, Wanda Nara chicaneó a Icardi en pleno chinchón. “Siempre ganadora”, le dijo mientras lo cargaba por ganarle una partida.

Más allá de la amena situación, y aunque solo se veía la mano del futbolista, ese fue el primer video que la famosa difundió junto a su esposo en el mucho tiempo. Otra pista de que el matrimonio ya superó la crisis.

Desde ya que muchos leyeron esas palabras como una indirecta. Después de la mediatización que tuvo su ruptura y cada detalle de la infidelidad, la empresaria habría querido manifestar cómo se siente en este momento.

A lo largo de toda su estadía en el país asiático, Mauro Icardi le dedicó mensajes románticos a Wanda Nara. “Juntos podemos conseguir lo que separados solo habríamos soñado”, escribió el delantero para celebrar la nueva oportunidad que le dio su esposa. Después, lanzó una reflexión: “Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo, pero que son para siempre”.

image.png

Finalmente, y para que no dejar lugar a ningún tipo de dudas de lo que siente, publicó otra declaración de amor. “La mujer de mi vida”, escribió junto a una foto con Wanda Nara, que tiene de fondo el paisaje del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: