sábado 25 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2021 - 22:23
Bomba

Wanda Nara es pretendida para participar en Masterchef 3

Wanda Nara es la gran figura que quieren para la tercera edición del programa culinario y Rodrigo Lussich en Intrusos dio a conocer todos los detalles.

Wanda Nara es pretendida para participar en Masterchef 3. La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en Intrusos en donde aseguró que los productores de Telefe van por todo para tratar de contratar a la modelo.

image.png

El periodista informó que “estarían dispuestos a pagar no solo su traslado sino el de su familia, pero hay que ver si le pueden dar la cara vida que se da en Europa. Tienes ganas de poner toda la guita que haya que poner para traer a la Argentina a ‘Master Tongo’ 3… ¡a Wanda Nara!”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1397629299667218439

Además, el conductor dio más detalles en donde explicó que “es más un deseo que una realidad. Pero si pudieran traerla y poner la plata para que se instale 3 meses para hacer ‘Master Tongo 3’, lo harían”.

Lussich dio a conocer la lista que podría sumarse a la tercera edición de Masterchef. Entre los convocados están Wanda, Jésica Cirio, Santi Maratea, Rodolfo Ranni, Mauro Szeta, Rodrigo Noya, Román El Original, Sofía “Jujuy” Jiménez, Eugenia Tobal, Fierita Catalano, Migue Granados y Oscar Ruggeri.

Hace unos días, Wanda había anunciado en sus redes que se aplicó la vacuna contra el coronavirus. “Hoy fue mi turno. Deseo con todo mi corazón que todos puedan vacunarse lo antes posible y que mi país, Argentina supere pronto esta terrible situación que tan triste nos tiene a todos”, escribió la mediática.

Además, la esposa de Mauro Icardi, en sus redes, posteó una foto desde la Torre Eiffel y señaló que “que difícil planear tus vacaciones cuando vivís en tu ciudad favorita y más hermosa del mundo… Día 1 y 2 me quedé aquí porque me cuesta despegar”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPRDL9_hSLq%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGnRzWttYawydfUco74qAFU6QFAZA3QwxEGQge6c0lBHAZBMTc2TGWciXRbOIPk1aKqws36tib1f2P4HTA0FkbJgWDpnxXeA2BBNCh4Hl2nqSvgOaH2WAPpDJvDPodUE6hw3JpZArgbtpVZBEcHlgoB72jw1G9HMx91DJZC1z
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado