miércoles 22 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2021 - 11:32
Sin filtro

Zaira Nara habló sobre su relación fallida con Diego Forlán

Zaira Nara estuvo como invitada en el programa de Jey Mammon y contó detalles de su separación con el ex futbolista uruguayo.

Zaira Nara pasó por “Los Mammones”, programa éxito de Jey Mammon por la pantalla de América. La modelo se animó a contar detalles de su relación fallida con el ex futbolista uruguayo, Diego Forlán, con quien tenía planes de casamiento y a último momento rechazó la idea.

image.png

Zaira declaró que “esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”, haciendo referencia a su ruptura con Forlán en 2011.

Además, la conductora brindó detalles y relató que “yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido. Estaban todos los sanguchitos preparados para meter en el horno. Era muy chica y tenía muchas inseguridades sobre muchas cosas. Y un día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años”, expresó con mucha sinceridad.

La ex presentadora de Morfi, todos a la mesa, reveló intimidades con Wanda e indicó que “somos mejores amigas con Wanda. Hablo 24 horas al día. Me estuvo haciendo bullying todo el día mandándome videos, pero no los puedo mostrar porque me arruino la carrera”.

Zaira Nara habló de la relación con su hermana: "Con Wanda tengo charlas profundas a diario"

Por último, consultada por el conductor si en la familia se usa la palabra icardiar, Zaira respondió “sí. Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante. Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Sí, él me manda cosas mucho peores”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado