Espacios Verdes. 

Finalizan los trabajos en los taludes sobre Iguazú y Guzmán

Desde la dirección de Espacios Verdes avanzan con los trabajos sobre los taludes ubicados en el barrio Mariano Moreno.

Desde la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaria de Servicios Públicos, continúan avanzando con los trabajos de mantenimiento y limpieza de los taludes sobre calle Iguazú y Dr. Horacio Guzmán en la zona de la vieja terminal.

En este sentido, Rafal Lohrengel, subdirector de Espacios Verdes, explicó que la tarea que se lleva adelante en los taludes, que son los espacios inclinados sobre la calle, son complicadas debido al tipo de máquina que se necesita emplear. Además, por los cables, los puestos y la gente que circula por la zona deben tener mucha precaución. “Es un trabajo complejo, pero nos propusimos realizarlo de manera efectiva extrayendo árboles secos y que presentaba un peligro para los vecinos, además de todo el exceso de vegetación”, indicó.

Por otro lado, Lohrengel aclaró que gracias al importante trabajo de limpieza en el sector pudieron sacar dos camiones de basura y añadió que “ya habíamos sacado tres anteriormente y nos quedan cinco más de la dirección de Espacios Verdes y dos camiones más, como parte del plan de trabajo propuesto en conjunto con la dirección de Higiene Urbana”.

Cabe destacar, que el equipo de la Municipalidad seguirá trabajado sobre los taludes de Avenida Mosconi y Avenilla Illia colindantes con Villa Lastenia. Asimismo, llevarán adelante tareas de renovación en la plazoleta Illia y el sector que da contra e Río Grande.

Avenida Guzmán 21.jpg
Trabajos de mantenimientos obre Avenida Guzmán

Trabajos de mantenimientos obre Avenida Guzmán

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: