Tenso cruce que se volvió a repetir anoche en el programa de Tinelli, cuando volvieron a sacar el tema de la semana pasada entre Flor de la V y Gabo Usandivaras con las jurados Carolina “Pampita” y Florencia Peña.

Flor de la V y Gabo Usandivaras le responden a Pampita

Recordemos que Pampita dijo en esa oportunidad “me faltó el rol de Gabo de machote para que Flor pueda sacar su costado hot”. Esa fue la frase de la polémica que volvió anoche a discutirse en la pista más famosa de la televisión.

Gabo señaló que “tu mensaje fue claro y no pasaba por algo coreográfico. Como mujeres del jurado, no tuvieron sensibilidad o empatía. Espero, Pampita, que me respetes y no te me rías. Habilitaron a que mucha gente homofóbica pueda agredirme en forma gratuita”.

Por su parte, Florencia Peña dijo: “nosotras los respetamos un montón. Todos nos estamos deconstruyendo, se están cayendo viejas armaduras. No me considero homofóbica ni discriminadora. Entiendo que pueda haber molestado la palabra macho, pero se estaba hablando del baile. Siempre hablé del baile”.

A su turno, Pampita sostuvo que “fueron días difíciles e incómodos y sentí que hubo un aprovechamiento del tema para aparecer en otros programas. Su intención nunca fue entender y conciliar. Yo no atendí a ningún periodista”.

“Gabo tuvo palabras muy hirientes que fueron agresiones personales hacia mí. Veo una muy mala intención de parte de los dos. Mi predisposición para arreglarlo a la mañana siguiente estuvo”.

Dichos y más dichos…la polémica continúa.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario