El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dio negativo de coronavirus, luego de realizarse un hisopado ante la sospecha de un posible contagio. Fuente oficiales confirmaron el diagnóstico luego de que el mandatario estuviera aislado preventivamente. Asimismo desde el Gobierno provincial anunciaron que más tarde se brindará información oficial .

Las mismas fuentes explicaron que tras regresar de Buenos Aires, donde estuvo para el encuentro con Alberto Fernández, Sáenz se aisló y se realizó el hisopado. En todo momento, Sáenz no presentó síntomas de Covid-19.

Te puede interesar: Coronavirus: Salta registró casi 60 casos en un día

En este sentido, el pasado jueves 6 de agosto, Sáenz estuvo en Buenos Aires reunido con el presidente Alberto Fernández, con quien evaluó la situación sanitaria y económica de la provincia por la pandemia. "Además, el mandatario salteño planteó la necesidad de reforzar aún más los controles en la frontera", según informó el sitio oficial del gobierno local.

Según registros oficiales, desde el inicio de la pandemia, Salta registra 579 casos de coronavirus y 7 muertes.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario