Tanto se habla de la seguridad vial que es difícil no amoldarse y adoptar algunas costumbres que nos ayuden a tener menos riesgos. Pero claro que también debe complementarse con acciones en los caminos que nos faciliten la conducción de un vehículo, sin sufrir percances inesperados.

Para limitar el paso de los autos y que no circulen por un sector no autorizado y con pocas condiciones de transitabilidad, se utilizan grandes tachos pintados de rojo y blanco que pretenden señalizar el fin del camino.

En relación a esto y ante el interrogante sobre la fecha de finalización, Leopoldo Montaño explicó “hemos logrado destrabar una situación y lograr que reinicien el trabajo en la zona”. De esta manera, según Montaño, se logró la reparación de algunos sectores que tras la gran cantidad de transito diario estaban deteriorados.

En cuanto a las medidas de seguridad y señalización, Montaño explicó “Hemos pedido que mejoren los niveles de seguridad. Que doten de balizas lumínicas y otras medidas. Requerimos a la empresa que disponga estas medidas”

Montaño dio a conocer también que todos estos requerimientos tienen como finalidad mejorar las condiciones para disminuir los riesgos y así los accidentes.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Ayudan al tránsito los cambios de sentido?

Si, colaboran en el ingreso y egreso de los autos
No, los puentes son un "cuello de botella"
Me parece acertado, algo hay que hacer
No voy al centro en auto
ver resultados