video
Lunes 9D
El lunes se hará en Jujuy la intervención "La culpa no era mía"
La intervención artística feminista que surgiera en Chile contra la violencia de género y que ahora recorre el mundo llegará a Jujuy. La organización anunció que se convocarán en la Plaza Belgrano al frente de Casa de Gobierno a las 17 y sugieren ir con ropa y antifaz negros.
Por
María Cecilia Ibañez