Al conmemorarse el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, abogadas jujeñas realizarán asesoramiento gratuito de forma virtual a mujeres que sufren o sufrieron violencia de género en la provincia de Jujuy.

“En un marco de violencia machista que venimos sufriendo en Jujuy y que se vio preocupantemente agravado en estas épocas de pandemia, continuamos con este objetivo desde el Circulo de trabajar y bregar por la educación de la comunidad y el asesoramiento en miras a erradicar prácticas violentas y de contener situaciones donde se ven vulnerados derechos”, señaló la abogada Patricia Tabera, integrante del Círculo de Abogadas de Jujuy.

Se realizarán tres actividades durante esta semana:

Hoy miércoles habrá una jornada de asesoramiento gratuito, para la cual la gente que necesite orientación respecto de su problema particular puede enviar un mensaje privado a nuestras redes sociales (en Facebook e Instagram aparecen como Círculo de Abogadas) con sus datos para que una profesional se contacte por videollamada de WhatsApp y pueda escucharle todas las dudas.

Mañana jueves, las abogadas Laura Pistan y Ángela Zamar, miembros del Circulo de Abogadas y especializadas en la temática, darán una charla a través del Instagram de @circulodeabogadas para la comunidad en general sobre las materias de Derecho de Familia y Violencia de Género.

Mientras que el viernes, Valeria Herrera y Patricia Tabera, otras abogadas de la institución especializadas en la temática, darán una charla a través del Instagram de @circulodeabogadas sobre las materias de Derecho Laboral y Consumidor.

de972208-a47f-4554-956b-75e8e1877526.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario