Agostini.. 

Agostini Desarrollos Inmobiliarios: preventa de lotes

Agostini Desarrollos Inmobiliarios inicia la preventa de lotes en Boulevard II de Alto Comedero con un 15% de descuento.

Por  Ramiro Menacho

Agostini Desarrollos Inmobiliarios presenta una nueva etapa de su ya consolidado desarrollo Boulevard, ubicado a pocos metros de Av. La Quiaca en Alto Comedero, sobre Ruta 9. Este imponente proyecto se suma a los 15 loteos ya desarrollados por la empresa con una imperdible promoción lanzamiento por encontrarse en etapa de Pre-Venta, con un 15% de descuento por pagos de contado desde $2.380.000 y con interesantes opciones de financiación con Lote Fácil.

En esta ocasión, quienes estén interesados en financiar un terreno, tendrán la posibilidad de entregar $420.000 y de ese modo acceder al sistema de financiación de Lote Fácil. A través de este, se podrá pagar el lote hasta en 120 cuotas -que entregando $420.000-, quedarían desde $19.835.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios
Loteo Boulevard de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Loteo Boulevard de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Cabe aclarar que la empresa Agostini no sólo ofrece accesibilidad en cuanto a la entrega, sino que también aplica un sistema de ajuste de cuotas que acompaña la realidad; ya que se indexa las cuotas según el Índice de Salarios. Este índice publico mide de forma oficial las variaciones de los salarios mes a mes a nivel país, acompañando los ingresos y no la inflación.

En esta ocasión, la preventa está habilitada desde el 28 de noviembre, con la posibilidad de conocer este interesante barrio el sábado 03 de diciembre desde las 9hs y hasta las 12.30hs para aprovechar y conocer el terreno de interés. Los interesados podrán acercarse por las oficinas comerciales de la empresa, donde se realizará la operación en José de la Iglesia 1390 de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 y los sábados de 9 a 13hs.

Además, se sorteará pelotas oficiales del mundial entre quienes aprovechen esta increíble oportunidad de inversión.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios
Loteo de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Loteo de Agostini Desarrollos Inmobiliarios.

Con Lote Fácil, se ofrece la posibilidad de adquirir un terreno de forma muy accesible con una inversión segura y un ahorro futuro muy rentable, ya que el valor de la tierra se va incrementando con el pasar de los meses. Además, Boulevard II es un barrio que se comercializa en pozo, por encontrarse aún en obras de infraestructura.

El loteo contará con agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, calles enripiadas, zonas de espacio verde, cordón cuneta y parquizado. Los terrenos ofrecidos son en general de 250m2, teniendo 10 metros de frente y 25 metros de fondo. Se trata de un barrio abierto, rodeado de los hermosos paisajes.

Agostini Desarrollos Inmobiliarios
Lotes de Agostini Desarrollos Inmobiliarios en Alto Comedero.

Lotes de Agostini Desarrollos Inmobiliarios en Alto Comedero.

A partir de la fecha los interesados podrán acercarse por las oficinas para elegir el lote y acceder a esta increíble oferta. Además, en la página de Lote Fácil se podrá ver planos actualizados y detalles de esta promoción: www.tulotefacil.com. También podrán los interesados comunicarse al 3884624099 vía WhatsApp con la empresa: https://wa.me/543884624099.

Contenido patrocinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: