Los estudiantes partieron ayer a Buenos Aires para formar parte de estas increíbles olimpiadas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en donde participarán de las Jornadas de estudio teórico/experimental que se realizarán entre los días 26 de marzo al 19 de abril.

Cabe destacar que esta es una instancia pre-selectiva para integrar el equipo argentino que nos representarán en dos prestigiosas Instancia Internacionales de la especialidad a realizarse en Europa este mismo año.

Escuela de Minas 1.jpg

Así mismo desde la institución destacan que en el marco del 28° Certamen Nacional de OAQ realizado en el año 2018 los estudiantes fueron distinguidos con medalla de plata Vázquez y Zuñiga y también con medalla de bronce León Ruiz y Ríos, quienes fueron instruidos por los Docentes Walter Cosme Villa, Norma Liliana Pérez y Jorge Iriarte.

Finalmente hacen extensivo el agradecimiento a las autoridades de la UNJU, de la Escuela de Minas y todo el personal administrativo que hicieron posible que los jóvenes jujeños estén en la provincia de Buenos Aires representando a todas las Instituciones Educativas del NOA.

Escuela de Minas 2.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario