El robo sucedió ayer entre las 14:10 y las 16:30 en inmediaciones del Hospital Pablo Soria. La dueña estacionó y cuando volvió no estaba el vehículo.

Adriana Torrejón estacionó su Renault Duster a las 14:10 en la calle Gral. Paz, entre Alvear y Güemes, para dirigirse al Hospital Pablo Soria. Cuando regresó, alrededor de las 16:30 se encontró, con que su camioneta no estaba donde la dejó.

Te puede interesar: Increíble: se robaron una camioneta en pleno centro y en horario pico

“Estacioné en la Gral. Paz entre Güemes y Alvear, pongo la alarma sin darme cuenta si se había activado correctamente. Me fui para el hospital y cuando volví a las 4:30 no estaba la camioneta”.

Finalmente hoy pudieron encontrar el rodado en una calle céntrica de la localidad de Güemes. El operativo se llevó adelante junto a la policía de Salta y según pudo conocer TodoJujuy.com, la camioneta no estaba violentada.

Camioneta Robada

Tras el operativo policial, ordenaron traer la camioneta a San Salvador de Jujuy. Se desconoce si alguien imputado y continúa la investigación.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario