Personal de Bicipolicias del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la madrugada demoró a dos sujetos que intentaron robar un un local comercial en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital jujeña.

Cerca de las seis de la mañana los bicipolicias que se encontraban por la zona fueron alertados a través del 911, que en calle Dorrego y Zegada, habría cuatro hombres intentando abrir un local comercial.

Los sujetos, al ver la presencia policial se dieron a la fuga y dos de ellos fueron capturados a pocos metros del lugar, unos testigos que estaban en la zona, los señalaron como los autores del hecho.

Los detenidos tienen domicilio en el barrio Alto Comedero y quedaron alojados en la Comisaria Seccional 4° por averiguación de antecedentes y a disposición de la justicia de turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario