jueves 13 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2017 - 19:07

Bohuid se propuso "que deje de morir gente de cosas por las que no tiene que morir"

Gustavo Bouhid reemplazó a Mario Fiad que se dedicará a la campaña para ser precandidato a senador y su primer mensaje fue para los profesionales de la salud que anunciaron un paro para este viernes. Pidió que levanten el paro y convocó "a todos los actores a una mesa de trabajo para consensuar las políticas para aplicar".

Gustavo Bouhid ya no es titular del PAMI en Jujuy. Desde ahora estará a cargo del ministerio de Salud, en reemplazo de Mario Fiad que se dedicará a la campaña como precandidato a senador.

De esta manera, se modifica el organigrama de la cartera provincial de Salud.

El gobernador Gerardo Morales destacó las acciones llevadas a cabo por Mario Fiad durante su gestión, los logros, la implementación de nueva tecnología y equipamiento.

Por su parte, Bohuid pidió que se levante el paro anunciado para hoy y convocó "a todos los actores a una mesa de trabajo para consensuar las políticas para aplicar".

El nuevo titular del ministerio señaló que va a ir "a cada hospital de la provincia a escuchar a los protagonistas" y que su priorirdad es "escucharlos a todos, ponernos de acuerdo, mantener la continuidad que ha fijado el gobernador con toda esta política de infraestructura".

"Vamos a tratar de cambiar la historia de que en Jujuy se deje de morir gente de las cosas que no tiene que morir", fue otro de los objetivos que se planteó.

El lugar que ocupaba Bouhid en la obra social del PAMI estará cubierto por Norma Tapia, empleada interna del PAMI desde hace varios años.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado