SADOP, ADEP, CEDEMS y ADIUNJU se unieron para “mostrar la realidad educativa de la provincia” explicó Darío Abán, secretario general de ADEP. En la carpa que asentó el CEDEMS hace varios días, ahora se juntaron todos los gremios a contar qué pasa con los maestros, profesores en Jujuy.

“Nos sentimos con un Ministerio Educación de puertas cerradas, no nos escucha, nos atropella”.

Docentes (2).jpg

Hizo hincapié en la situación de la Junta de Calificación “están desmantelando la junta, removimiento a la mitad de los empleados, no sabemos qué va a pasar con los expedientes y nuestros legajos” agregó.

Mostró la preocupación del sector docente respecto a su representación “estamos diciendo que no se lesione autoritariamente el espíritu democrático de los representantes de la docencia, no dejarlos de lado”.

Por otra parte criticó la instalación de relojes biométricos en las escuelas cuando hay tantas falencias en materia edilicia “las escuelas se caen a pedazos”.

Las actividades continúan por la tarde con una radio abierta y por la noche una velada artística.

Docentes.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados