Elecciones 2021.. 

Comenzaron a retirar los carteles usados en la campaña

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzó con la tarea de limpieza de carteles de campaña y pide a las otras fuerzas políticas que también lo hagan.

Este lunes, un día después de las elecciones legislativas, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy comenzó con los trabajos habituales de limpieza de los carteles que se colocaron durante la campaña electoral con el objetivo de dejar la ciudad limpia ya que muchos de ellos se caen de los postes o se despegan de las paredes y terminan quedando tirados en el suelo.

Además informaron que los trabajos comenzaron en las distintas cuadrillas de la zona del barrio Alto Comedero, específicamente en Ruta 9, avenida La Quiaca, avenida Forestal y avenida Snopek, detallando que todo el operativo es un trabajo habitual luego de realizarse las elecciones y continuará en todos los barrios de la Capital.

Para finalizar, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy convocan a todas las fuerzas políticas a colaborar en la limpieza para que las calles y barrios estén libres de contaminación visual.

Cabe destacar que este procedimiento es de suma importancia tras un acto electoral ya que estos carteles termina convirtiéndose en basura y no hacen otra cosa que contaminar la ciudad, y otros quedan por mucho tiempo pegados en postes de luz o en superficies altas dándole un aspecto poco vistoso a la ciudad.

1b48efcf-c970-46a1-aada-487ab1119852.jpg
Limpieza de carteles.

Limpieza de carteles.

Multas a quienes no lo hagan

Previa a las elecciones legislativas que se llevaron a cabo en el mes de junio en la provincia de Jujuy, desde la Municipalidad emitieron un comunicado señalando de que se aplicarían multas a los partidos que no retiren sus carteles o pegatinas. “Las multas van desde los 500 a los 50 mil pesos dependiente el lugar. Hay que ver la gravedad de la infracción dependiendo de lo que considere el Juzgado de Faltas. Además, los partidos que hicieron pegatinas ya fueron notificados y estamos esperando la resolución”, habían señalado las autoridades del municipio.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: