En razón de llevarse a cabo los Corsos Capitalinos 2017 sobre Avenida General Savio los días viernes 17 y sábado 18, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad reiteró las modificaciones en el tránsito vehicular y del transporte urbano de pasajeros, dispuesto para esos días a partir de las 17 horas.

En tal sentido, los cortes de tránsito a partir de las 17 horas, incluyen las calles Calilegua y Avenida El Éxodo; Tumusla y Avenida El Éxodo; Tumusla y Humahuaca; Av. General Savio derivador Estadio 23 de Agosto; Av. General Savio y7 Lincoln; Av.Savio y Av. El Éxodo Humahuaca y Santa Bárbara; Monteagudo y Pichincha; Monteagudo y Echague; Keller y Monteagudo; Derivador ingreso Av. Gral. Savio (Rio Bamba).

También te puede interesar: Palpalá se prepara para vivir el carnaval

En tanto, el desvió de las unidades  de transporte urbano está previsto a partir de las 18 horas,  las que se dirijan desde zona  norte hacia zona sur,  modificando sus recorridos de la siguiente manera: Av. E éxodo- Pueyrredón- J.M. Gorriti- P. Marshke- paso nivel acceso a Rio Bamba – Av. Gral. Savio- recorrido habitual.

Y las unidades que se dirigen de sur a norte modificarán sus recorridos de la siguiente manera: Av. Gral. Savio- P. Marshke- Chimborazo- Las Heras – Pasaje Posadas – P. Marshke- H. Yrigoyen- Iriarte- L. de la Torre – recorrido habitual.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario