En el día de ayer, aproximadamente a las 14.40 un control ubicado en la Localidad de Barcena procedió a hacer los controles pertinentes a un auto que circulaba por la ruta 9.

El auto en cuestión era un vehículo Chevrolet Corsa y al ser detenido aceleró para no ser atrapado. Durante varios minutos se dio una persecución hasta que un montículo de tierra obligó al conductor a detenerse. Cuando no pudo seguir a bordo de auto, se bajó y corrió. Esto fue inútil y finalmente fue demorado. Además secuestraron el vehículo y su teléfono celular.

Embed

Por otra parte, en el interior de auto encontraron a cuatro personas de origen chino, a quienes les solicitaron el pasaporte y ninguna de ellas contaba con la documentación migratoria que habilite el legal ingreso y/o permanencia en el país. Tras esta requisa fueron puestos a disposición de las autoridades de Migraciones.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario