Con la presencia de Gerardo Morales, el intendente Rolando Ficoseco, empresarios y la comunidad periqueña, se inauguró con una ceremonia especial el pórtico que señaliza el ingreso al predio y también la red de agua potable: “Estamos muy contentos”, recalcó el mandatario.

Inauguración.jpg

“Terminamos con las obras de infraestructura. Hay ocho empresas que invirtieron y comenzarán a hacer las instalaciones”, dijo Gerardo Morales y agregó que el parque es la antesala de la zona franca: “Aquí cerca estará el predio. Perico es muy pujante. La zona franca es una gran oportunidad, esta y la de La Quiaca también”, dijo.

Te puede interesar: San Salvador y Perico están entre las ciudades con más ferias y venta ilegal del país

Por su parte Rolando Ficoseco dijo que “esto nos dará la potencia necesaria para los emprendimientos. Ahora comienza el compromiso de los emprendedores que adquirieron su lote”, comentó el intendente de Perico.

Agua potable para el parque.jpg

El jefe comunal resaltó que el Parque Industrial significa una trasformación para la ciudad y “mano de obra, lo más preciado”, al tiempo que aseguró que la zona franca “es una herramienta muy necesaria para igualarnos con otros parques de la zona, como Güemes”.

Las obras estuvieron a cargo del Ministerio de Infraestructura e incluyeron 2.900 metros de acueductos, acción que implicaron traspasar el río para conectar con la red de Perico. La inversión fue de 3.700.000 de pesos y se habilitó luego que los trabajos fueron relevados desde Agua Potable de Jujuy y la Secretaría de Infraestructura, con las pruebas correspondientes al funcionamiento de las cañerías para asegurar el éxito de los trabajos.

Pórtico.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario