“Estamos trabajando arduamente con la finalidad de conseguir que haya la mayor cantidad de canes vacunados. Es imprescindible frenar el virus de la rabia, y para eso necesitamos del trabajo mancomunado con los vecinos ya que la vacunación es gratuita”, expresó Ricardo Hueda de Zoonosis.

Desde la Dirección de Zoonosis informaron que están llegando a las 60 mil dosis antirrábicas inyectadas en canes y felinos.

En este sentido, el director Hueda afirma “el propietario del animal debe llevar a su mascota al puesto de vacunación o caso contrario al Departamento de Zoonosis o a la sucursal en Alto Comedero, para que tengamos un trabajo coordinado y hacer la inmunización del animal debidamente”.

Por su parte, Natalia Mancilla, encargada de Zoonosis, precisó “durante la semana estaremos cubriendo: Los Ceibos y Bella Vista, en tanto que por la tarde estaremos vacunando miércoles y jueves en Sargento Cabral y el viernes en La Arbolada. El sábado se estará vacunando en el barrio de la Túpac Amaru de Alto Comedero donde pusimos 2.900 dosis en dos semanas”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario