El Festival Folklórico del Queso y Doma de Novillos se llevará a cabo el sábado 2 y domingo 3 en Puesto del Marques, a la espera de muchos visitantes para la 38° edición.

El sábado 2 las actividades arrancan a partir de las 10hs con la bienvenida al primer turista y la apertura del festival. Seguidamente se realizará la feria del trueque y carpas de comidas regionales.

A las 11hs se hará la presentación y degustación de comidas regionales a base de queso criollo y sus derivados, también habrá concurso de quesos.

A partir de las 12 se dará inicio al espectáculo folklórico con la participación de diferentes artistas, músicos y bailarines. A las 20hs se dará cierre a la jornada con todo el ritmo carnavalero, y finalmente a partir de las 22hs el baile popular.

Para el domingo 3 la jornada comenzará a las 14hs Con apertura de la chaya, revalorización de la cultura con la participación de delegaciones gauchas, desde las 15 en adelante se realizará la gran doma de novillos, hasta las 21hs que finalizará con el baile popular.

Puesto del Marqués

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario